Contacta
En nuestra página encontrarás multitud de información que puede resultar de tu interés. Si todavía tienes cualquier duda, no dudes en contactar personalmente con nuestro equipo:
Artículos
y novedades
Helicobacter pylori es una bacteria que infecta aproximadamente a 4.4 billones de personas en el mundo. A pesar de que la mayoría de los individuos infectados permanecen asintomáticos, aquellos que desarrollan los síntomas pueden padecer desde condiciones leves, hasta condiciones graves como úlceras de estómago, o el desarrollo de ciertos adenocarcinomas o linfomas.
Existen distintas técnicas moleculares para la detección de la infección por Helicobacter pylori, siendo las más empleadas la secuenciación masiva (NGS) o los microarrays. Ambas técnicas requieren como primer paso una biopsia de estómago, seguida de una extracción y purificación del ARN bacteriano. Brevemente, los pasos serían:
3. Descongelación y purificación del ARN:
La correcta purificación del ARN bacteriano es esencial para obtener unos resultados fiables y exactos en el diagnóstico de infección por Helicobacter pylori, y en este proceso, juega un papel importante la microcentrifugación en cadena, por su rapidez y comodidad a la hora de manipular muestras de pequeño tamaño.
Para garantizar un alto rendimiento en la purificación del ARN total de Helicobacter pylori a partir de biopsias gástricas, el equipo Biocen 22 se posiciona como la mejor opción. Con una capacidad de hasta 15,000 RPM y 21,885 xg, garantiza una separación eficiente, mientras que su diseño compacto y compatibilidad con volúmenes de hasta 24 x 2 mL aseguran un manejo preciso y confiable de las muestras.
Si desea recibir periódicamente nuestras últimas novedades, no dude en suscribirse a nuestra Newsletter.
* Campos obligatorios. Estos campos deben ser rellenados para poder enviar el formulario. Gracias
He leído y acepto la política de privacidad de la empresa.
Acepto recibir sus comunicaciones comerciales